Noticias

«I Torneo de golf Quevel» (28 y 29 de Abril de 2012)

Domingo 08 de Abril de 2012

Apreciado/a amigo/a:

Tengo la satisfacción de informarte de la organización del I Torneo de Golf Quevel (XXV Aniversario), que celebraremos los días 28 y 29 de abril próximos en nuestro campo Villa de Cuéllar, confiando en contar con tu participación.
Nuestro propósito es organizar un torneo abierto a la participación de todos los aficionados a este maravilloso deporte que quieran disfrutar de una agradable jornada en un mar de pinares único en España. 
A tono con la trascendencia que pretendemos para este evento XXV Aniversario Quevel 2012, repartiremos regalos entre todos los participantes y se entregarán importantes premios y trofeos para los ganadores de las distintas categorías.
La doble jornada (sábado y domingo) comenzará a las 9,00 horas con la disputa de las diferentes partidas. Como es costumbre arraigada en nuestro campo de golf, entre la primera y la segunda vuelta los jugadores podrán reponer fuerzas con un estupendo refrigerio, que incluirá fruta y bebida.
El domingo, al final del torneo, entregaremos los premios y nos haremos las fotos de familia que trataremos de publicar en las revistas especializadas del sector.
Espero contar con tu presencia en este torneo y que disfrutes del juego del golf con el espíritu, la honradez, la integridad y la cortesía que tiene a gala la práctica de este deporte.
Un cordial saludo.
Pablo Quevedo Senovilla.

Descarga la carta completa de Quevel a todos los Socios

A continuación se detalla el cartel del torneo:

El díptico promocional del evento es el siguiente:

El Restaurante La Vega (situado junto al campo de golf) ha confeccionado un menú especial económico para el día 29 de abril:

                                                      Club de Golf Villa de Cuellar (Segovia, Castilla y León, Spain) 

comments

Scroll to top