Noticias

El joven Jorge Fernández resulta vencedor absoluto del primer torneo de golf Quevel

Domingo 1 de Julio de 2012

Las instalaciones de la villa de Cuéllar acogieron la celebración de este campeonato celebrado el pasado fin de semana 

El joven Jorge Fernández Zamarro, una de las figuras más prometedoras del golf castellanoleonés, resultó ganador absoluto del I Torneo de Golf Quevel celebrado el pasado fin de semana en la villa de Cuéllar.

Fernández Zamarro, de Cantalejo y perteneciente al Club Valdemazo, ocupó finalmente el primer puesto de las clasificaciones de scratch y hándicap, en un torneo que contó con la participación de 64 jugadores y que resultó todo un éxito de organización.

Foto del joven de Cantalejo Jorge Fernández Zamarro con el primer premio, entre el presidente del Club de Golf Villa de Cuéllar, José María Yagüe, y el patrocinador del torneo, Pablo Quevedo Senovilla.

En el listado de clasificación de scratch, Javier Llorente, de Carbonero el Mayor y perteneciente al Club de Golf Villa de Cuéllar, quedó en segundo lugar, seguido de Jesús Lucendo Díaz, de Mudela.


En la clasificación de hándicap final, en categoría uno, José María Velasco Vaquero, del club de Aldeamayor, ocupó el segundo puesto, mientras que Diego Ortega Calvo, de la Federación de Castilla y León, alcanzó la tercera posición.
En la categoría dos, para jugadores con hándicap a partir de 18,5, los tres primeros jugadores fueron Fernando Gilbaja González, Sergio Gozalo de Mercado y JuanUrbano Mardomingo Jimeno.
La jugadora Aida Rocha Oliveira, del Club de Golf Villa de Cuéllar, fue la ganadora absoluta en la categoría de mujeres.
Este primer torneo organizado por la empresa cuellarana Distribuciones Quevel se disputó en el campo de golf Villa de Cuéllar que presentó un aspecto inmejorable para la práctica de este deporte.

Foto de familia de los participantes en el primer torneo de golf Quevel celebrado este fin de semana en Cuéllar.  

comments

Scroll to top