Noticias

Crónica del Torneo del Club de Octubre 2014

Tras la estupenda jornada de sol y juego que tuvimos este pasado fin de semana, los resultados de juego no pudieron ser mejores, realizandose tarjetas muy buenas tanto de los jugadores locales, como de los que se desplazan de otros campos para acompañarnos y hacer del torneo, una jornada de encuentro entre amigos que compartimos esta estupenda aficción.

El ganador scratch fue para el Vallisoletano Fernando Cabezudo San José, que tras acabar en el hoyo 18 con un gran birdie, dejó atrás a sus más inmediatos perseguidores José Olmos y Jaime Perlado.
Estos dos últimos, se tuvieron que conformar con la victoria y segundo puesto en 1ª categoría hándicap. El Tercer clasificado en esta categoría, fue el jugador de las Llanas Jaime Pardilla con un total de 38 puntos stableford.

En segunda Categoría, esta vez estando el corte en 15,3, el ganador fue para otro Cuellarano que se aprovechó del factor campo para hacerse un total de 40 puntos stableford. Le siguieron por este orden, otros dos socios nuestros y de Cuellar, Ángel Sánchez Martín con 38 puntos y Alfonso Avellón con 36.

La primera dama clasificada fue la Vallisoletana Adelina Fernández Cabezas.

El mejor Driver, se fue para Cantalejo, para nuestro vecino Fernando Fernandez y el mejor aproach, para José Olmos Rico, dejando la bola a 2,60 metros en el hoyo 16.

Agradeceros a todos la participación, y nos vemos el 16 de noviembre en el siguiente!

Os dejamos aquí las clasificaciones:

https://copy.com/0xhvn4ZRkFz1qnsm

comments

Scroll to top