Noticias

I Ryder Cup Sotoverde-Cuéllar

Este domingo 23 de Noviembre, se ha celebrado la I Ryder Cup Sotoverde-Cuéllar, en el campo de nuestros vecinos vallisoletanos del Club de Golf de Sotoverde.
Por primera vez, ambos club se reunían unos meses antes para organizar un evento tan importante como es una Ryder entre Club, y para que todo se desarrollara como se merece este tipo de enfrentamientos entre equipos.
Los anfitriones, tenían la responsabilidad de mantener el título en sus vitrinas, y los jugadores del Club de Golf Villa de Cuéllar no se lo iban a poner fácil.
La primera jornada matinal, en la cual estaban en juego 8 puntos, 4 mediante la modalidad “Four Ball” y otros 4 para los “Four Some”, se iba a decantar para el lado de los jugadores locales por un resultado ajustado de 5 a 3.
Esta primera jornada se caracterizó por la igualdad mostrada en cada una de los partidos, dado que la gran mayoría de ellos se iban a resolver en los últimos hoyos del encuentro.
La jornada de la tarde, tras una comida de hermandad, no iba a ser muy diferente a la jornada matinal en cuanto a la igualdad en la mayoría de los 16 partidos individuales jugados de “Match-Play”, salvo que ahora fue el equipo de Cuéllar el que sacó el coraje para remontar la desventaja de la mañana, y dar la vuelta al resultado y proclamarse vencedor de esta I Ryder Cup Sotoverde-Cuéllar.


La lluvia que acompaño prácticamente casi todo el día, dejó que se pudiera celebrar este magnífico encuentro entre los 32 forofos a este deporte, que en ningún momento pensaron en abandonar el juego por dicho motivo. La devoción por este deporte de todos los jugadores, obtuvo su recompensa final con la aparición de los rayos de sol que nos acompañaron al final de la jornada para que ambos equipos pudieran terminar su encuentro en unas condiciones climatológicas perfectas para la práctica del golf.
El Club de Golf Villa de Cuéllar agradeció la acogida recibida por todos los jugadores, organizadores, y personal del club, y resaltó el buen estado en el que se encontraba el campo.
Nuestra enhorabuena al equipo del Club de Golf Villa de Cuéllar y a todos los jugadores por su lucha y compañerismo.

comments

Scroll to top