Noticias

Campeonato Pitch & Putt Castilla y León

El jugador de nuestro Club Alberto de Antonio Palermo se convierte por segunda vez campeón de Castilla y León de Pitch & Putt.

https://fgolfcyl.org/listado-de-participantes-campeonato-de-dobles-de-pitch-putt-de-castilla-y-leon-2023/

Alberto de Antonio Palermo y José Antonio González Pertejo han sumado su nombre por segundo año consecutivo al palmarés del Campeonato de Dobles de Pitch & Putt de Castilla y León.
Alberto de Antonio Palermo y José Antonio González Pertejo, golfistas de Villa de Cuéllar y Olímpico de León, han vuelto a ganar en esta competición, cuya cuarta edición se ha celebrado en el recorrido salmantino del Club de Golf Béjar.
Alberto de Antonio Palermo y José Antonio González Pertejo suceden en el listado de ganadores a Cristina Marqués y Javier Martínez y a Fernando Cabezudo y Javier Álvarez-Guisasola, que se impusieron en la primera y segunda edición que tuvieron lugar en Sotoverde en 2019 y en Aldeamayor en 2021, sin que pudiera celebrarse este torneo en 2020 a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Disputado bajo la modalidad fourball y greensome, los citados Alberto de Antonio Palermo y José Antonio González Pertejo fueron los más inspirados a lo largo de los 36 de competición, entregando dos sobresalientes tarjetas de 49 y 51 para un total de 100 golpes, una brillante regularidad que sentenció en la práctica el destino del torneo a pesar de la competencia del resto de participantes.
Fue el caso de los dúos integrados por los zamoranos Tomás Asunción – Juan Félix López (finalmente subcampeones) y Manuel González Aquiso – Jesús Vázquez de Prada, que les siguieron en la clasificación con acumulados de 104 y 105 golpes, respectivamente.
Mención asimismo especial para los mejores en categoría hándicap, Ángel Gómez y Salvador González, primeros clasificados seguidos por Ignacio Díaz y Domingo Garrido.

comments

Scroll to top